miércoles, 30 de enero de 2013

Un Regalo de San Valentin

Se acerca San Valentin y que mejorar que regalar a tu pareja una estancia romántica en San Pere del Bosc Hotel.
San Pere del Bosc Hotel es un lugar excepcional al lado del centro histórico de Lloret de Mar. En un entorno sobrio, tranquilo y natural ademas de poder disfrutar de mas de 20 tratamientos diferentes en nuestro spa donde poder relajarse y renovarse.

En Sant Pere del Bosc Hotel nos preocupamos por su bienestar por eso conseguimos ofrecerles el máximo confort de nuestros clientes ofreciendo un servicio placentero y de calidad.
Por esta razón nuestra hotel esta equipado con las mejores comodidades para contribuir al bienestar de nuestros clientes.Las instalaciones que ofrecemos en Sant Pere del Bosc Hotel son las siguientes:
  • Sala Nicolau Font, sala dedicada al fundador de San Pere del Bosc Hotel ideal para salidas de negocios que necesiten trabajar también en su tiempo libre en un hotel elegido para trabajar tranquilo o celebrar reuniones de empresa. Esta sala cuenta de una gran mesa con capacidad para 22 personas para obtener un lugar ideal para nuestras reuniones mas privadas. Durante la estancia ponemos a su disposición los servicios de restauración, traducción entre otros para hacerle su visita mas placentera.
  • Jardines colindantes al hotel, preciosos jardines donde poder paseos o sentarse a escuchar los pájaros y relajarse en un paisaje maravilloso y lleno de tranquilidad. Estos jardines también albergan reuniones o celebraciones de hasta 100 personas.
  • Piscina exterior de agua salada, delicada agua mediterránea donde poder darse un baño para un baño saludable y tonificante.
  • Lounge, es la zona mas alta del edificio para ofrecerte la mayor privacidad ideal para fiestas privadas  citas amorosas o reuniones.

Si quieres disfrutar con tu pareja de un estancia placentera y de tranquilidad donde poder demostrarle tu amor San Pere del Bosc Hotel para estas ocasiones especiales te ofrece increíbles promociones para poder facilitarte un regalo de San Valentin ideal para tu pareja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario