martes, 29 de enero de 2013

Unas maravillosas vacaciones en la playa

Cansado del estrés del día a día y buscas un lugar tranquilo donde poder relajarte con un clima puramente Mediterráneo?
Prepara ya tus vacaciones de verano en el Hotel Mercury donde podrás disfrutar de un clima cálido durante toda la temporada de verano ideal para pasar unos días al sol.
Hotel Mercury esta situado delante del mar en Santa Susanna, Maresme. El hotel dispone de 322 habitaciones equipadas con todas los servicios para poder disfrutar de tu estancia. Para que usted pase unas vacaciones ideales hotel Mercury cuenta con dos piscinas, salones de TV, zona de ocio, cafetería  sala de baile con actuaciones, gimnasio ademas de un gran servicios de tiendas, Mercury Village justo delante del hotel.

En Mercuy Village podras encontrar un supermercado con una oferta muy variada donde poder comprar todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad. El restaurante de Mercury Village cuenta con una zona ludica para los mas pequeños mientras los mayores terminan de comer. En nuestro bar-cafeteria le ofreceran variedad de productos, helados, batidos, creps, pizzas ..con una gran terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas mientras comemos.

Reserva ya tus vacaciones y disfruta de increíbles ofertas, hotel Mercury vela por unas vacaciones tranquilas y confortables para ustedes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario